Super Muzzle Flash es un arcade en el que nuestro objetivo será disparar a todos los fantasmas que aparecerán corriendo por la pantalla. ¿El problema? La pantalla está totalmente oscura y la única forma de iluminarla es con los propios disparos... pero si fallamos uno sólo, se terminará la partida.
El sistema de juego es muy simple: al pulsar la pantalla dispararemos nuestro arma virtual en el punto justo que hayamos pulsado. Si pulsamos un fantasma, el disparo lo matará y obtendremos puntos; pero si por casualidad disparamos al aire o a uno de los humanos (las figuras azules), perderemos la partida automáticamente.
Al principio tan sólo tendremos disponible el nivel de dificultad fácil, pero cuando consigamos una puntuación determinada (100 puntos) podremos desbloquear el modo difícil. De la misma forma, cuando consigamos una buena puntuación desbloquearemos el modo 'insane', y más tarde el modo 'godlike'. La principal diferencia entre todos ellos es la velocidad a la que se moverán los fantasmas.
Super Muzzle Flash es un arcade de disparos superdivertido, que cuenta con un apartado gráfico estilo reto encantador, y un montón de logros y desafíos para mantenernos enganchados a nuestro dispositivo Android.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Super Muzzle Flash. ¡Sé el primero! Comentar